Entradas populares

domingo, 8 de mayo de 2011

PUNTOS


Estrategia:
Conjunto de acciones o procesos seleccionados mediante el cual se espera lograr alcanzar un estado futuro, reaccionando a eventos presentes.

Estándar:
Modelo que se sigue para realizar un proceso. Una guía que se sigue para no desviarnos de cumplir un objetivo. Lo establecido por una autoridad, la costumbre o el consentimiento general (en este último caso es sinónimo de norma).


Norma:
Especificación que reglamenta procesos y productos para garantizar alcanzar una meta. Directriz para actividades, diseñada con el fin de conseguir un grado óptimo de orden en el contexto de la calidad.

Regla:
Lo que debe ser cumplido por estar asi convenido de la forma colectiva.


Modelos:
Construcción teórica que trata de reproducir el comportamiento de ciertos aspectos de un sistema. Diseña en escala simplificada algún SI o TI para estudiar el comportamiento y permitir asi perfeccionar el diseño.

Mecanismos:
Conjunto de elementos moviéndose unos respecto de otros, unidos entre si (interconectados e interdependientes) cuyo propósito es generar fuerza y sinergia.


Política:
Reglas y procedimientos que regulan la forma en que una organización previene, protege, y maneja los riesgos de diferentes daños. Descripción de lo que deseamos proteger el él por qué de ello.

Procedimiento:
Modo de ejecutar determinadas acciones que suelen realizarse de la misma forma, con una serie común de pasos claramente definidos, que permiten realizar una acción correctamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario